EL CAMINO SABIO

Experiencia y reflexiones de mi viaje en bicicleta,

de Navarrete a Santiago de Compostela

"Escribir EL CAMINO SABIO no era mi objetivo. Surgió sin intención, una vez de vuelta de mi pequeña escapada de búsqueda de sentido, en el Camino de Santiago. Mis notas, escritas en los albergues y hoteles, y mis reflexiones de vuelta a casa, compusieron este relato que, en definitiva, es, y ha sido siempre, mi filosofía de vida. 

Camino me animó a publicarlo, puede ayudar a mucha gente, me decía. Si mi obsesión es clarificar siempre mis objetivos y mi rumbo, el suyo es el de ayudar a los demás. 

 

Y, sin quererlo ni beberlo y sin haber imaginado nunca que  podía hacer públicas esas notas íntimas y personales, aquí está mi historia, para quien le pueda servir. Regalarte espacio y tiempo para mirar a tu interior, es un privilegio del que todos podemos disfrutar". 

"Fui al Camino para encontrar una mayor especialización en mi trabajo, y vuelvo con algo totalmente distinto.

Fui pensando que el tema de mi trabajo era lo que me preocupaba y lo que descubrí es que el primer valor de mi particular lista, la LIBERTAD, creía sentirse amenazado. La gran noticia es que este valor sigue intacto, que puedo seguir tomando decisiones libremente, seguir liderando mi vida a mi manera, alineado con mis valores y que solo era mi proceso mental el que lo cuestionaba. Mi libertad sigue intacta, estoy donde estoy porque yo lo he decidido, nadie me ha puesto una pistola en la cabeza, por lo que no pueden haber reclamaciones, ni excusas, ni victimismo. Yo he decidido vivir así, y no cambiaría nada."

EL CAMINO  SABIO es mi primer escrito publicado, a pesar de haberme pasado la vida llenando libretas y escribiendo notas.

Es el producto de una vida de reflexión y de la búsqueda del autoconocimiento, y que, en la madurez, ha tomado vida propia. 

Defensor a ultranza de la capacidad de las personas de escoger su rumbo, hago pública mi intimidad con la intención de despertar, a quien lo necesite, el poder innato para virar y redirigir el camino hacia una vida llena de sentido.

  • Instagram Social Icon

Socio Fundador:

615 276 434