Jordi Gay

Mi forma de liderar equipos se fue transformando a lo largo de los años.

 

La inexperiencia, al inicio de mi carrera, junto con la creencia de que liderar es mandar, hizo que los primeros años como directivo no fueran tan maravillosos como yo esperaba. Estaba claro que aquello no funcionaba.

 

Los equipos están formados por personas y para dar lo mejor de sí, lo que menos requieren son órdenes. Mi deber conmigo, con ellos y con mis superiores, era rodearme del mejor grupo y ofrecerles la atención más adecuada para cada uno de ellos, sentido de pertenencia, autonomía y un acogedor clima laboral, para así fomentar su responsabilidad, creatividad y sus mejores habilidades para que el crecimiento  se constatara tanto en los objetivos de la empresa como en el desarrollo personal y profesional de cada uno.

Y ahora, con el deseo de mantener la pasión por mi trabajo y poner a disposición de equipos jóvenes mi madurez profesional, me dedico a la consultoría, coaching y formación, para equipos que buscan la excelencia.

Desarrollo mi actividad profesional como conferenciante, facilitador, y consultor estratégico  de liderazgo individual y de equipos en OutsourcingBcn.

Después de una larga trayectoria como Directivo Comercial y de Marqueting en empresas como YAMAHA Motor España SA  o Colomer Munmany SA, me volqué en mi pasión: el desarrollo del potencial humano.

 

Economista por la Universidad de Barcelona y PDD del IESE, me he especializado en el liderazgo de equipos de alto rendimiento

Coach individual CPCC – ACC por “The Coaches Training Institute” (CTI),  (Certified Professional Co-Active Coach) reconocidos por ICF (International Coach Federation).

 

Coach de equipos, relaciones y sistemas por “Center for the Right Relationships” (CRR).

 

Graduado en liderazgo a través “CO-ACTIVE LEADERSHIP PROGRAM” de CTI.

 

Practitioner en PNL (Programació Neurolingüística) y

método Stephen R. Covey,  'Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva'.

Publicaciones: El Camino Sabio, libro de autoayuda y liderazgo personal.

Voluntario del proyecto “Llavors de vida”, del programa  de la Fundación La Caixa dedicado a personas con enfermedad avanzada y sus familiares.

 

Socio fundador de Coaches On Road (proyecto solidario de OutsourcigBcn).

  • Instagram Social Icon

Socio Fundador:

615 276 434